Instituto gemológico español

Instituto gemológico español

Publicado por: admin

Instituto gemológico español



¿Quieres dedicarte al mundo de las joyas? ¿Sabes que las mejores profesiones son las que más cuestan de dominar? Pues no te preocupes, porque tienes para tu uso el Instituto Gemológico Español.

Si bien es cierto que tienen una página web ampliamente arcaica (www.ige.org), en la que deberían invertir un poco más en el diseño, y alejada de todas esas impurezas que la golpean con sólo mirarla.

El caso es que si estás interesado en este mundo, deberías echarle un vistazo a todo lo que ello conlleva y todo lo que podrías abarcar con una formación más que adecuada de mano de expertos en gemología.

Podemos encontrar interesantes cursos, en dónde te enseñan el origen, de dónde proviene la famosa joya, su tratamiento más adecuado e inadecuado, que siempre viene bien, y además, nos enseñan y nos dan la capacidad de discernir entre una buena joya y una que no lo es.

Cada uno de estos cursos cuesta su dinero, sobre los 200€ el más barato. Lo bueno, es que son cursos específicos y dedicados en cuerpo y alma al estudio de estas joyas, nuestra afición favorita y que siempre debemos de apoyar.

Pero no nos llevemos a engaños, en el instituto gemológico español podemos encontrar de todo y a todos los precios. Y lo más importante, también podemos encontrar bastantes aplicaciones gratuitas.

Tenemos por un lado un test de joyería, en el que debemos contestar 20 preguntas aleatorias de su curso online.

Luego, si es usted propietario de una tienda de joyería escuche lo que vamos a decir: En la web de el instituto gemológico español puede encontrar cursos subvencionados para el que ya ejerce el oficio de joyero, con muchas interesantes alternativas que completarán la formación de los más indecisos, además de al mejor de los precios.

Pero si aún así no tienes tiempo ni para respirar, y por mucho que te gustaría aprender no puedes, el instituto, posee un canal propio de youtube en el que podemos encontrar todas las conferencias que se ofrecen desde el propio instituto gemológico.

Si posees un blog, una página web, o tienes alguna noticia que quisieras difundir, desde allí te dan la opción de enviarla a su correo y, siempre que fuera de la competencia pertinente, ellos la difundirían y la dejarían colgada en la web para el uso y disfrute de todo el mundo.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario