Hair & Jewel: el peinado de joyas más caro del mundo

Hair & Jewel: el peinado de joyas más caro del mundo

Publicado por: admin

Hair & Jewel: el peinado de joyas más caro del mundo

Entre las fechas 14 al 23 de marzo del 2014, Laurence Graff piensa volver a sorprender a millones de personas a nivel mundial con el peinado de joyas más caro del mundo, ya lo hizo en años 70 y quiere volver a revivir ese momento en la próxima edición de Tefaf Maatrich.

Graff Diamonds es una de las casas de Joyería más grande del mundo, en el año 1970 lanzó el peinado más caro del mundo hasta día de hoy. El fundador se le ocurrió la idea con el fin de dar a conocer más su nombre y tomar más auge. El peinado que mostró a todo el mundo era valorado en más de un millón de dólares.

El nuevo Hair & Jewel tiene entre sus joyas unos pendientes que son exclusivos Sweetheaart teniendo más de 50 quilates, además de llevar un diamante con forma de corazón de unos 50 quilates y unos pendientes con diamantes briolette azul, sin dejar atrás el increíble anillo de diamante en rosa intenso, y un diamante que se enlista como uno de los más grandes del mundo que es el diamante Letoeng Star de 550 quilates.

Esperemos y estemos a la expectativa de el espectacular Hair & Jewel que dará mucho que hablar este año 2014.

Peinados de joyas de Graff Diamond

Vídeo del peinado más caro del mundo, Graff Diamonds - The Hair & Jewel:



¿Te gustaría tener un peinado así? ;)

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario