Guía rápida de cómo hacer joyería y bisutería en casa

Guía rápida de cómo hacer joyería y bisutería en casa

Publicado por: admin

Guía rápida de cómo hacer joyería y bisutería en casa

Seguro que alguna vez te has preguntado si es posible crear tu propia bisutería, y en este artículo vamos hablar de ello, ya que es más fácil de lo que te puedes imaginar.

Una de las piezas de joyería más sencillas de hacer en casa son los collares de placa pintada. Para esto lo único que deberás tener un colgante que sostendrá la placa, esta la puedes conseguir en una ferretería donde tengan muestras de pintura en placa. También puedes realizar collares de moda Necklace, que ya comentamos en un artículo anterior.

Los anillos del infinito son otra sencilla pieza de joyería que puedes crear tu misma desde casa. Solo debes conseguir un pedazo de alambre, le debes dar un pequeño enredo para que al jalar parezca el símbolo del infinito.

Así como estas piezas, existen muchas otras que puedes hacer, solo necesitas de un tutorial para poder hacerlas. En artículos anteriores también explicamos:

- Cómo hacer pulseras de cuero con tachuelas.

- Cómo hacer pulseras de gomitas.

Existen muchas piezas de joyería que puedes hacer tu sola en casa, lo único que necesitarás serán algunos objetos que puedes encontrar en tu hogar. La parte difícil será el manejo de las herramientas que te harán falta, pero con los buenos tutoriales que se encuentran en los artículos mencionados, podrás hacerlo sin ningún problema.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario