Guía de los pendientes de moda para el 2017. Tendencias

Guía de los pendientes de moda para el 2017. Tendencias

Publicado por: admin

Guía de los pendientes de moda para el 2017. Tendencias

Las tendencias de la moda para el próximo año, estarán selladas por la personalidad de cada persona, es decir la individualidad marcará su estilo único. La tendencia en pendientes en el 2017 será variada, puedes utilizar pendientes exuberantes y exagerados en tamaños, así como pequeños pero llamativos.

Lo que no se te perdonará nunca, es que salgas a la calle y no utilices ningún tipo de pendiente, ya que no te puedes quedar atrás…

En este sentido, los estilos de pendientes serán muy variados, el tipo de bisutería a utilizar será la de fantasía, con materiales como el metal, los adornos con cristales Swarovski y las pulseras de oro, que predominaran en la selección de accesorios.

Dentro de esa gran variedad de estilos que marcaran la tendencia en el 2017, se encuentra el rescate ancestral, donde la importancia en materia ecológica ha marcado una pauta en la moda, el amor a lo nuestro, a nuestros antepasados, a la naturaleza, al medio ambiente, han permitido que los diseñadores promovieran la utilización de telas, hilos, lanas, jeans, con la idea inspirada en establecer motivos étnicos. He aquí donde se reflejara la gran variedad de las tendencias, no habrá una específic, ya que existirán muchas tendencias con muchos estilos.

Podemos buscar en nuestros closets y desempolvar nuestros viejos pendientes porque se volverán a utilizar, es como la fusión del pasado con el presente, y el estilo será utilizar un solo pendiente de gran tamaño.

Resurge el romanticismo, la ternura. Lo hecho a mano agarra con más fuerza, los diseñadores van a utilizar cualquier material que tengan en su mano, telas, metales, plumas, encajes, plástico, alambres, hilos, en este sentido habrán varias tendencias: la étnica, la animalista, lo simbólico...

Aunque de algo si estamos completamente seguros es que nunca pasarás desapercibida, donde quiera que vayas voltearan a verte. Así que aprovecha el 2017 y destácate entre las mejores.

El estilo punk se seguirá utilizando, así que si aún no te has atrevido a tener de vez en cuando este estilo, es el momento. Las perlas también seguirán marcando el estilo 2017. Los pendientes cuff, también puedes utilizarlos, recuerda que con estos no necesitas perforaciones adicionales.

Los pendientes son uno de los accesorios más femeninos que existen. Seguro que no sabías que en la Grecia antigua este era una accesorio utilizado exclusivamente por los hombres y representaban el zarcillo (como ellos lo denominaban), que era el motor o inicio de la educación del hombre, era lo que mostraba que el joven se formaba como ciudadano, y además simbolizaban la excelencia humana y la supremacía de los seres superiores como los dioses.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    Bijoux 15-03-2017

    Es un artículo muy interesante. También vienen una tendencia muy fuerte en diseño de joyería 3D https://bijouxmx2017.wixsite.com/bijouxmx-joyeria

    (responder)


Añadir comentario