Guía de los collares de moda para el 2017. Tendencias

Guía de los collares de moda para el 2017. Tendencias

Publicado por: admin

Guía de los collares de moda para el 2017. Tendencias

Si algo hemos podido aprender, es que las mujeres suelen ser muy meticulosas para todas sus elecciones, y más si estas se relacionan con su apariencia. Los accesorios son una parte fundamental del atuendo de una mujer, y mucho más si de collares hablamos.

Como sabemos existen una gran variedad de modelos, que les permite ajustarse siempre al estilo de look que la mujer desee mostrar, y esto se debe a que los collares suelen ser una de las piezas que más llama la atención.

Desde darle color a tu atuendo, como poderlo suavizar si este es de colores pasteles, no cabe duda que los collares colaboran a dar ese toque de elegancia y personalidad que toda mujer busca para marcar su diferencia.

Los cuatro collares que marcaran tendencia en el 2017

La moda es algo totalmente cambiante, que evoluciona a medida que el mundo lo hace, y los diseñadores siempre tratan de estar a la vanguardia en cuanto a la creación de collares se trata.

Para el 2017, se viene observando una gran variedad de modelos que formaran parte de las tendencias, y en especial las que son diseñadas para la temporada otoño- verano.

Desde los estilos más clásicos y rectos, como los brillantes que brindan suavidad con diseños románticos.

Los diseñadores han dejado todo un campo abierto para los diferentes gustos y estilos que pueda tener cada mujer, y es por ello que hoy nos hemos encargado de realizar una lista con los 4 collares de moda del 2017 que desde ya vemos como marcaran una tendencia en el próximo año.

1. Las clásicas perlas blancas: Elegantes y virtuosas para toda mujer, las perlas suelen ser una de las piedras más usadas para los collares diseñados por la casa Chanel, donde jugando con el equilibrio de sus tamaños, han sabido crear un estilo muy chic.

2. Gargantillas choker negras: De forma muy inusual, y con un estilo muy de los años 90, estas gargantillas totalmente ceñidas al cuello están de vuelta al mundo de la moda. Aunque no todas las mujeres lo suelen usar, no nos cabe duda que quienes lo hacen sabrán lucirlas al mejor estilo.

3. Bufandas: Aunque existen mujeres que solo observan las bufandas como una prenda para protegerse del frio, pues hay quienes con un poco más de visión, ven un lado más chic de estas y han decido usarlas como collares. Grandes diseñadores como Roberto Cavalli y Altuzarra, han dado a notar que esta es una prenda que toda chica debería de tener en su guarda ropa, y esto se debe a la versatilidad que presta, además de los modelos diversos que se pueden encontrar.

4. Collares con piedras naturales: Los corales, las piedras ámbar, y una gran variedad de estas, se han venido observando en las mujeres como accesorios desde la historia, y esto todavía sigue en pies, pues la naturaleza siempre da lo mejor de sus joyas para quienes la merecen, y las mujeres forman parte de esto, con collares que muchas firmas están formados por hermosas piedras.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario