Guía de los anillos de moda para el 2017. Tendencias

Guía de los anillos de moda para el 2017. Tendencias

Publicado por: admin

Guía de los anillos de moda para el 2017. Tendencias

La moda no solo se basa en lo que encontramos en nuestro armario, sino que también los accesorios son una pieza clave en tu look. Y para ser más específicos, nos referiremos a los anillos.

Los anillos son elegantes y hermosos, se convierten en la nota final para hacer tu look súper perfecto y llamativo. Una de las mejores opciones son los anillos con piedras preciosas, son anillos que jamás pasaran de moda, son piezas clásicas en los accesorios de toda mujer, y en la próxima temporada 2017 también los volveremos a ver.

Las piedras deben tener formas redondas o cuadradas, los colores por lo general deben ser azules, rosados o con tonos esmeralda. Un anillo con piedra grande nos indica buen gusto, y hará que cualquier mano pueda verse femenina. Estos anillos son bastante parecidos a los famosos anillos de coctel. Cuando uses varios anillos puedes combinarlos con pulseras duplicadas.

Cuando tenemos la difícil tarea de elegir anillos, siempre debes apostar a los más grandes, sin duda llaman la atención siempre y suelen quedar bien con todo. Estos anillos hacen que tu look se vea audaz e interesante, te hacen ver más atrevida.

Los anillos con estilo minimalista serán tendencia en el 2017, pero siempre que tengan muchas incrustaciones de piedras. A los diseñadores les gusta mezclar el oro y la plata en los anillos, ya que son bastante universales, y se adaptan muy fácilmente a cualquier estilo y con cualquier otro accesorio.

El oro seguirá estando muy de moda, ese brillo lucirá perfecto y es una opción perfecta cuando vas vestida toda de negro.

Las combinaciones de muchísimos colores y estampados con diferentes figuras geométricas en piezas de plástico serán algo muy innovador. Este año próximo se mesclaran muchísimos estilos, lo clásico y lo retro, cosas grandes con metales con aspecto viejo, y las perlas serán perfectas para noches de lujo.

Los anillos con figuras geométricas son perfectos para una tarde de disfrutar un café con amigas. Las estaciones cálidas jamás puedes estar sin ese llamativo estilo con flores, así que atrévete a usar un anillo con una flor gigante, te hará ver joven, divertida y fresca.

Es importante saber que la forma del anillo se tiene que adaptar bien a nosotras, las mujeres con dedos muy cortos le quedan mejor las piezas más delicadas con pequeños detalles como óvalos o gotas.

En el 2017, el estilo boho se apoderará de todas las tiendas, todos tendremos el deseo de estar en la naturaleza con este estilo único. Son anillos que simplemente están hechos con cosas naturales, son simples, ya que esto nos da un look libre y lleno de sentimientos.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario