Guía de las pulseras de moda para el 2016

Guía de las pulseras de moda para el 2016

Publicado por: admin

Guía de las pulseras de moda para el 2016

Durante el 2016 veremos una gran cantidad de pulseras, muchos diseñadores han creado excelentes opciones, pero en esta ocasión nos enfocaremos en las que nosotros consideramos como las mejores pulseras de moda de 2016.

Pulsera Nina Ricci

Nina Ricci solamente mostró una pulsera en toda su colección para este 2016, pero sin duda es una excelente opción para todas aquellas mujeres que buscan algo diferente.

Pulsera Louis Vuitton

A diferencia de Nina, Louis Vuitton ha elegido para sus pulseras un diseño más sencillo pero igual de elegante, incluso, para nuestro gusto, es mejor que el anterior.

Pulsera Proenza Schouler

Si querias regresar a los años 80, Proenza te ayudara, por lo menos en cuanto a diseños de pulseras. Ha creado unos diseños que nos hacen recordar aquella lejana época.

Pulsera Burberry

Burberry quiere poner de vuelta a los pompones de moda, sus nuevas pulseras los llevan y se ven muy bien.

pulseras de moda 2016: Bottega Veneta, Valentino, Guillermina Baeza, Giorgio Armani

Pulsera Bottega Veneta

Bottega Veneta no quiso hacer algo extravagante como las anteriores colecciones, esta vez ha creado diseños sencillos pero elegantes. Si busca algo para llevar contigo a una reunión formal, estas pulseras sin duda serán tu mejor opción.

Pulsera Valentino

En esta ocasión Valentino se ha atrevido a crear algo que pocos esperábamos, figuras de animales en sus pulseras. Ahora podrás elegir con que animal te identificas más y llevarlo contigo.

Pulsera Guillermina Baeza

Guillermina Baeza ha diseñado unas pulseras que si bien, no son un diseño nuevo, puede que logren verse bien con la ropa adecuada.

Pulsera Giorgio Armani

Giorgio Armani quiere imponer el rojo en sus nuevas pulseras, las cuales se verán excelente en ropa del mismo color.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario