Guía de joyería y joyas para el cabello 2016-2017. Tendencias

Guía de joyería y joyas para el cabello 2016-2017. Tendencias

Publicado por: admin

Guía de joyería y joyas para el cabello 2016-2017. Tendencias

La moda cambia todos los días, y los peinados no iban a ser menos. Las tendencias que estamos viendo este 2016 y que continuaremos viendo en el 2017 son los cabellos despeinados y con ondas, también los muy lisos con diferentes decorados.

La marca de Navas Joyeros, la cual tiene una grandísima trayectoria en este mundo de las joyas, está lanzando nuevas piezas de joyas para que los usuarios de esta marca puedan tener sin duda los mejores accesorios de moda.

Una de las novedades de esta firma es hacer que el cabello sea el centro de atención y hacerlo notar en su totalidad. La moda de este 2016 y 2017 es usar accesorios con aros, objetos con encaje y diferentes cantidades de cosas lindas y llamativas.

Si aun tienes dudas en que ponerte en el cabello, debes atreverte con un look diferente, quizá una bandana con brillantes o con encaje te vendría bien y ser el centro de atención.

Los aros y las bandas, son uno de los accesorios que están haciendo más tendencia en el 2016, puedes colocarte alguno de estos y hacer un look impresionante que se identifique mucho contigo al momento de peinarte, existen muchas cantidades de diseños hermosos.

Si te sientes cómoda usando diademas este año será tu momento de brillar, porque es una de las tendencias.

En la actualidad los diseñadores crean diferentes estilos de coronas las cuales puedes usar a diario. Cuando tengas un evento importante podrías usar una tiara grande y con muchas piedras que adornen.

El cuero jamás pasa de moda, sencillas decoraciones con cuero, son ideales para esas chicas que les gusta tener el cabello ligeramente despeinado y son más relajadas al momento de arreglarse.

Las diademas de tela, cautivaran a todos, las telas y los vendajes con estilos a lo minimalista atraerán demasiado por tener tanta versatilidad, además que es súper combinable con casi todos los peinados y puede satisfacer todos los gustos y tipos de estilos.

Las colas y las trenzas son otra tendencia que no pasan de moda, las colas de caballo y las trenzas en todo el cabello están causando mucha relevancia en las chicas, dan un look súper natural y tranquilo y si le agregas una cinta muy delicada tu peinado se verá aun más divertido.

Las flores también están muy de moda, un estilo súper lindo y con el que llamarás toda la atención y las miradas, una cola alta con una bandana con flores delicadas y coloridas hacen verte más natural y tranquila. Sin duda no puedes dejar de usar estos peinados innovadores en este 2016 y 2017.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    Anillos de Pedida Madrid 23-10-2016

    Sin duda alguna la joyería abarca muchas facetas en el diseño propiamente dicho. Sin irnos a la Alta Joyería, el artículo nos demuestra cómo se puede enfocar el diseño en complementos para la mujer que sustituyen lo que conocemos por joyería tradicional. Si bien el concepto de Alta Joyería se basa en el uso del oro o platino, los diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas; así como otras gemas semipreciosas, existe otro concepto como el que se nos relata para entender que en joyería no siempre es necesario gastar una ingente cantidad de dinero para manifestar exteriormente nuestro gusto personal por complementos económicos. Si bien es cierto que las piezas expuestas en las fotografías se acercan más a los denominados tocados (según mi opinión), y por tanto entrarían más en conceptos tales como la bisutería, no es menos cierto que el diseño por si mismo ya es un arte digno de admirar. Gracias por tu artículo Jorge Juan Joyeros

    (responder)


Añadir comentario