En qué mano y dedo va el anillo de compromiso según el país

En qué mano y dedo va el anillo de compromiso según el país

Publicado por: admin

En qué mano y dedo va el anillo de compromiso según el país

Muchos nos hacemos esta pregunta y es que la verdad a veces nos resulta algo difícil saber si el anillo de compromiso va en realidad en la mano derecha o va en la mano izquierda. Para poder responder a esta pregunta es necesario saber el lugar de nacimiento de la persona que llevará el anillo y las tradiciones de su país. Si te han pedido tu mano y no tienes muy claro en qué mano llevar tu anillo, entonces continua leyendo este artículo para llegar a una respuesta concreta.

Algo que siempre es igual en todas las tradiciones cuando piden la mano y brindan el anillo de compromiso a la mujer amada es que, siempre se debe poner el anillo en el dedo anular sin importar en que mano sea.

Ahora vamos a responder a la pregunta: ¿En qué mano debe ir el anillo de compromiso?:

En España lo más habitual es poner el anillo de compromiso en la mano derecha tanto el hombre como la mujer. En Sudamérica se puede decir que en general el anillo se coloca en la mano izquierda, aunque existen excepciones, en Venezuela la mujer utiliza el anillo en la mano izquierda mientras que el hombre lo toma en la mano derecha. En Colombia, Argentina y Uruguay el anillo se coloca en la mano derecha. En México y Chile se coloca en la mano izquierda. En Europa se utiliza el anillo de compromiso en la mano izquierda y cuando se lleva a cabo el matrimonio el anillo se coloca en la mano derecha. En Estados Unidos el anillo de compromiso se coloca en la mano izquierda.

En resumen la mano en donde deberás de colocar el anillo de compromiso va a depender mucho del país en el que naciste o en donde celebrarás ese acontecimiento.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario