El summer time: el reloj de moda de Michael Kors

El summer time: el reloj de moda de Michael Kors

Publicado por: admin

El summer time: el reloj de moda de Michael Kors

Un genio de la alta relojería en el mundo es Michael kors, quién desde muy pequeño comenzó su carrera exitosa en el sótano de sus padres, y hoy nos deslumbra con este diseño perfecto y visualmente único de su reloj, los destellos dorados anuncian su llegada y simplemente nos invita a tener uno de ellos.

Este Neoyorquino es considerado padre del sport chic Made in USA y presenta este reloj Summer Time con un diseño de lujo, sus agujas doradas resplandecerán en cualquier momento del día.

El summer time es un reloj con correa en acero inoxidable que nos ínsita a un día soñado en un barco con un sol resplandeciente. Las creaciones de Michael kors impactaron en el 2012 a España en la apertura en Madrid de su primera Boutique.

Estas tiendas en España han sido reconocidas ya en dos ocasiones con CFDA Awards que en España se les conoce mejor como Oscares de la moda. Las actrices que utilizan su relojería son Blake Lively, Freida Pinto y Jessica Alba, que son las actrices más populares y reconocidas que utilizan la marca.

Este creador no se queda a gusto con poco ya que en su calidad de humanista a creado una línea especial para ayudar a las personas más necesitadas del mundo recaudando fondos con las ventas de los relojes unisex Watch Hunger Stop, con un reloj de estos estará alimentado a 100 niños…

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario