El oro rosa: precio, cómo se hace, composición…

El oro rosa: precio, cómo se hace, composición…

Publicado por: admin

El oro rosa: precio, cómo se hace, composición…

El oro rosa es uno de los materiales más llamativos en la joyería, con él se han creado piezas extraordinarias que reflejan ternura y elegancia, y es sin duda uno de los mejores materiales para la joyería.

El oro rosa se ha convertido en un símbolo de ternura, amor, elegancia y magia, esto es gracias a su color el cual es obtenido de la mezcla de otros materiales, y es que el oro rosa está compuesto por 75% de oro puro, 20% de cobre y 5% de plata, esta combinación es lo que le da ese espectacular color.

A pesar de que el oro rosa se obtiene con la mezcla de otros materiales, este conserva el mismo valor que el oro amarillo, por ejemplo, un colgante de oro amarillo de 9 quilates tendrá el mismo valor que un colgante de oro rosa de 9 quilates, aunque claro, a esto hay que añadirle el diseño individual de cada pieza, y esto puede hacer que su valor se incremente.

El oro rosa se ha vuelto un material indispensable en las colecciones de joyería en la actualidad, con este los diseñadores han sabido crear piezas extraordinarias las cuales se llegan a vender en miles de dólares.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario