El Broche Floral de herencia con más de 80 años de antigüedad

El Broche Floral de herencia con más de 80 años de antigüedad

Publicado por: admin

El Broche Floral de herencia con más de 80 años de antigüedad

Es difícil pensar que una vez que una pieza de joyería sale de su lugar de creación algún día vuelva a regresar, y más difícil es, que esta regrese al pasar las generaciones, y esto fue lo que sucedió con un broche con más de 80 años de historia.

La historia comienza cuando una mujer recibe un Broche Floral de herencia, a la mujer se le comenta que dicho Broche tal vez fue hecho en la orfebrería de J.Roca. Al acudir a esta orfebrería, las personas que le atienden en la tienda le comentan que ellos llevan un registro de todas las piezas de joyería que se han creado y que se ha vendido a lo largo de los años.

Al revisar entre los documentos, se descubre una fotografía que concuerda con el broche, al revisarla más detenidamente confirman que el broche efectivamente fue creado en el mismo lugar hace 80 años.

No solo la mujer ha quedado contenta al poder comprobar que dicha pieza fue fabricada en el lugar, sino que ahora sabe que es una pieza única, los diseñadores también estuvieron muy contentos al saber del broche, ya que la pieza fue realizada por sus antecesores en la década de los 30.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario