El arte de saber regalar joyas

El arte de saber regalar joyas

Publicado por: admin

El arte de saber regalar joyas

Para regalar joyas debes utilizar tu imaginación en algo original, de buen gusto y que sea valorado por la persona a quien quieres hacer el regalo.

La opción de regalar joyas se aplica más entre personas cercanas, como por ejemplo entre parejas, padres e hijos y entre abuelos nietos.

La intuición y conocimiento del estilo, son los asesores en el momento de adquirir alguna joya dirigida a una mujer. La mejor opción en todo momento dependerá del presupuesto que dispones. Las opciones disponibles para regalar a una mujer son variadas: cadenas, collares, brazaletes, relojes, anillos, broches…

Las joyas que más se regalan a las madres son cadenas que pueden ser de oro amarillo, blanco o rosa, también pulseras en filigrana, los clásicos relojes, anillos ostentosos o un broche de piedras preciosas. A la abuela por lo general se le regala un tradicional collar de perlas genuinas. A la hermana, tía o prima se le obsequia cadenas o collares, aretes o anillos con dijes de esmeralda.

Las joyas que se regalan en fechas especiales como en los aniversarios o por noticias llenas de felicidad como la llegada de un bebé, el regalo va dirigido a la esposa y las joyas elegidas usualmente son gargantilla, anillo, pulsera o collares, en todos los casos los modelos más bellos son aquellos que llevan grandes piedras preciosas.

Si el regalo es para la novia, por lo general el regalo consiste en una cadena de cintillo con piedras preciosas, el dijes puede ser un corazón, las iniciales de ambos, una medalla con una inscripción o un relicario. Los modelos sencillos son los más elegantes sobre todo si el elemento principal es el diamante.

En opciones de regalos para hombres lo más tradicional es regalar un reloj costoso, ésta es una opción que agrada a todo caballero. Si es un hombre de negocios puedes obsequiarle unos gemelos en oro blanco o una lapicera con un toque elegante en diamante. Un anillo en titanio también resulta una propuesta muy atractiva, todo hombre gusta de reflejar su masculinidad a través del metal más fuerte.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario