El anillo asesino de Tobias Wong

El anillo asesino de Tobias Wong

Publicado por: admin

El anillo asesino de Tobias Wong

El diseño de este anillo podría llegar a matarte, ya que tiene un diamante apuntando hacia afuera. El diamante que posee este anillo esta tallado con una precisión cortante, y a su vez las líneas generales del metal son redondeadas y suaves.

El anillo asesino podría llegar a ser considerado como un anillo romántico, pues es una manera de pedir la mano, aunque al mismo tiempo suele indicar que: “Si en algún momento no te puedo proteger, aquí tienes un arma para defenderte”, ya que gracias al diamante que posee el anillo es capaz de cortar el rostro del que decida darle problemas a su portadora.

Otro uso un poco inusual seria para dejar un mensaje escrito o rayado sobre un cristal, ya que el diamante no se verá afectado en lo absoluto.

El anillo fue diseñado por Tobias Wong, en colaboración con otro diseñador de nombre Philip Mohr. También se han encargado de realizar otros diseños que incluyen la serie del diamante escondido, por ejemplo un anillo en el que solo se puede ver el diamante desde la parte interior del mismo.

Tobías Wong cuyo origen es Canadiense, se mudó a la ciudad de Nueva York, ahí desarrollo su pasión por el mundo del arte y dio fruto a sus diseños tan peculiares e interesantes con ayuda de Philip Mohr.

Los diseños que Tobias Wong realizó sin duda son bastante impresionantes, aunque no son fáciles de localizar, y son pocos los que tienen la suerte de poseer algunas de sus mejores piezas y diseños.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario