¿Cómo y cuándo entregar un anillo de compromiso?. Ideas

¿Cómo y cuándo entregar un anillo de compromiso?. Ideas

Publicado por: admin

¿Cómo y cuándo entregar un anillo de compromiso?. Ideas

Para entregar un anillo de compromiso existen diversas maneras, evidentemente que la más tradicional es la de entregárselo el día que el novio decide pedir la mano de la novia para casarse.

Pero además de esta manera tradicional existen otras formas que se estilan en el mundo actual, en el que siempre se busca romper con lo tradicional para darle paso a lo nuevo, sin embargo lo que para unos es cursi, para otros es un detalle sin precedentes en la vida de los novios.

Algunas Formas e ideas románticas de entregar un anillo de compromiso

En la actualidad se imponen otros formalismos en el momento en el novio decide comprometerse en matrimonio con la novia, por tal razón queremos ofrecerte algunas formas e ideas románticas de entregar un anillo de compromiso:

1) En una cena romántica, seguramente es una forma tradicional, pero lo bueno es que la novia jamás se lo está esperando, antes de comenzar la cena o después en medio de algunas palabras románticas el novio decide colocarle el anillo de compromiso.

Pero además otra opción es que en la cena en a botella de champan o de vino aparezca el anillo, creo que esta última es una de las formas que realmente valen la pena.

2) Entregándole a la novia un hermoso ramo de rosas, el color que más le agrade a la novia, esta es realmente una manera muy original de cuando la novia reciba el ramo, se encuentre con la grata sorpresa del anillo colocado en una de las rosas, ¡Ah! Además la tarjeta no debe faltar para tan inigualable ocasión.

3) En medio de una serenata, aunque es una opción bastante tradicional, no se debe dejar de lado, ya que a qué novia no le agrada que le entreguen el anillo de compromiso al pie de la ventana en medio de hermosas canciones románticas.

4) En un paseo, donde el novio decide entregar a su amada el anillo que sellará ese vínculo de amor que los unirá para siempre.

5) En una fiesta sorpresa, donde la novia jamás ni siquiera se imagine tal hecho, este es un momento mágico para que se dé el compromiso de amor entre los novios que deciden formalizar el compromiso.

6) En un paseo a caballo por el campo, este es una forma poco común, pero como podrás imaginarte la novia no se esperara que en ese paseo se le entregue el anillo de compromiso para sellar el idilio de amor.

7) Regalarle a la novia la mascota que más le guste, y colgarle en el cuello un lazo con el anillo, con una espectacular frase que la deje atónita, sin palabras, esto queda a la imaginación del novio, ya que cada quien tiene una mejor forma de solicitar lo que quiere conseguir.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    Jimenz 08-09-2016

    Es muy lindo recibir el anillo , de cualquier manera es un significado muy hermoso

    (responder)


Añadir comentario