Cómo soldar Joyas de Plata y Oro: técnicas, consejos, guía...

Cómo soldar Joyas de Plata y Oro: técnicas, consejos, guía...

Publicado por: admin

Cómo soldar Joyas de Plata y Oro: técnicas, consejos, guía...

Soldar plata es un arte que en joyería de metal requiere un poco de conocimiento y de experiencia. Si quieres aprender un poco de los principios de soldadura y el proceso, te recomendamos que comiences con la soldadura de costura para que puedas aprender el proceso de soldar y te acostumbres.

Para la soldadura necesitarás herramientas especializadas, como el soplete de joyería, algunos químicos para limpiar el metal, la soldadura y el fundente. Cuando las piezas ya estén soldadas, tienes que pulir el metal además de limpiarlo.

Si es oro lo que has soldado, tienes que escoger una soldadura con menos quilates que la pieza que estás soldando de joyería, esto permite que no haya una diferencia de colores en lo que has soldado.

Puedes realizar cursos que te pueden ayudar y especializarte más en la soldadura, que son ofrecidos gratuitamente por Youtube y otras páginas web que te enseñan paso a paso como soldar.

Antes de ponerte manos a la obra, infórmate todo lo que puedas sobre soldaduras y específicamente en la soldadura de joyería de plata y oro, con técnicas que brindan las bibliotecas de joyería.

Vídeo sobre soldadura para Joyería:

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario