Cómo saber la medida de anillo de mi pareja. Tallas anillos

Cómo saber la medida de anillo de mi pareja. Tallas anillos

Publicado por: admin

Cómo saber la medida de anillo de mi pareja. Tallas anillos

Seguramente ya sepas cómo, cuándo y dónde piensas pedir a tu pareja que se case contigo, y te habrás imaginado el momento en que le pidas la mano, o hasta tienes el discurso perfecto planeado, pero te hace falta lo más importante, saber la talla de anillo de tu pareja…, y resulta que no tienes ni la menor idea de cuál es su talla, tranquilo aquí te contaremos algunos trucos para averiguar la talla de anillo de tu novia sin que ella lo sepa, así de esta manera no arruinaras la sorpresa.

Si tu novia es de las que duerme sin despertar en toda la noche, estas de suerte. Cuando ella se encuentre dormida utiliza un alambre como por ejemplo el del pan de molde, úsalo para rodear su dedo anular y marcar la medida exacta con el alambre. Harás lo mismo como si estuvieras cerrando la bolsa del pan, solo que lo colocarás sobre su dedo como si fuera el anillo, claro esto sin que se suelte el nudo para mantener la medida exacta, ahora lo único que debes de hacer es guardarlo bien, y llevarlo a la joyería cuando estés listo para ir a comprar el anillo de compromiso, esto, les sirve de mucho a la joyería para determinar la medida del anillo que le compraras a tu novia para que encaje perfectamente.

Otra manera de saber la medida del anillo de tu novia es una bastante común, y es tomando prestado un anillo de tu novia y llevarlo a la joyería, de esta manera sabrás la talla que ella usa.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario