Cómo reconocer e identificar perlas verdaderas

Cómo reconocer e identificar perlas verdaderas

Publicado por: admin

Cómo reconocer e identificar perlas verdaderas

Muchas veces es indispensable saber reconocer perlas verdaderas, ya que existen muchos falsificadores que con una perla falsa vendida puede obtener mucho dinero de aquellas personas que no saben distinguir entre una pieza original y una falsificación. Las perlas son muy raras, solo se crean en uno de cada 10,000 moluscos.

La razón principal por la cual existe mucha falsificación, es porque las perlas han sido utilizadas en piezas de joyería desde hace muchos años, por esta popularidad es que muchas personas tienden a crear falsificaciones y engañar a las personas ofreciendo joyería barata o incluso en algunos casos a precios similares a las piezas reales para así no crear sospechas.

Existen dos maneras sencillas de identificar una perla falsa, la primera es simplemente ver si la perla es lisa, si lo es entonces lo más probable es que sea falsa, para hacer esto puedes frotar dos perlas o bien, frotar la perla en cuestión con la parte frontal de tus dientes, así sentirás si es lisa.

Otra forma es ver la perla con una lupa, una perla verdadera parecerá que tiene laberintos en su superficie cuando la ves a través de una lupa, si la superficie no es de esta manera entonces es una falsificación.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario