Cómo quitar el agua y la humedad de la esfera de un reloj

Cómo quitar el agua y la humedad de la esfera de un reloj

Publicado por: admin

Cómo quitar el agua y la humedad  de la esfera de un reloj

Algunas veces por pequeños descuidos nuestros relojes terminan llenos de agua o pequeñas gotas de humedad por dentro, esto puede causar molestias al no permitirnos ver con precisión la hora, pero afortunadamente existen métodos simples para remover el agua o humedad del interior de un reloj.

Antes de realizar cualquier acción para quitar el agua de un reloj es necesario saber si esta no puede ser eliminada por un método simple, por ejemplo, primeramente colocaremos nuestro reloj en algún lugar donde el sol le pegue plenamente y esperaremos un tiempo para ver si desaparece el agua, si esto no sucede entonces colocaremos nuestro reloj dentro de una bolsa llena de arroz, este ayudara adsorber el agua dentro del reloj.

Si lo anterior no funciona, entonces podemos tomar un ventilador o un secador de pelo y colocarlo sobre el reloj y esperar a ver qué sucede. Si no pasará nada, deberemos tomar medidas más drásticas.

Primero trataremos de remover la tapa de nuestro reloj, si esto no se puede realizar entonces removeremos la tapa trasera, una vez hecho esto se dejará el reloj al aire libre y esperaremos, si todo continua igual, entonces comenzaremos a buscar una forma de remover los compartimientos internos, y en caso de no poder hacerlo, será mejor llevarlo con un profesional antes de causar daños irreparables.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario