Cómo limpiar joyas de oro: consejos, recomendaciones, trucos...

Cómo limpiar joyas de oro: consejos, recomendaciones, trucos...

Publicado por: admin

Cómo limpiar joyas de oro: consejos, recomendaciones, trucos...

Todos queremos lucir nuestras joyas de oro y para ello tenemos que mantener el oro en perfecto estado, no rallarlo ni oxidarlo.

Es necesario que tengas una rutina diaria de limpieza de las joyas de oro para que continúen igual de brillantes que el primer día que las compraste. Nuestros consejos son específicamente para joyas de oro que no contengan diamantes y gemas engastadas o piedras preciosas.

A continuación te mostramos unos trucos y consejos para que tus joyas de oro recuperen el brillo de antes:

Dentífrico o pasta de dientes: Si aplicas pasta de dientes a tus joyas de oro aumentará su brillo. Mediante un cepillo poco abrasivo y pasta de dientes frota con suavidad la joya de oro. Posteriormente enjuágala con agua mineral.

No guardes tus joyas de oro en un lugar con polvo, humedad o poca luz. Limpia las joyas regularmente.

• En las joyerías venden productos específicos para limpiar tus joyas de oro, en el caso que no te atrevas a utilizar métodos caseros de limpieza.

• El bicarbonato sódico también es utilizado para limpiar las joyas de oro por su eficacia. Con una cuchara vierte un poco de bicarbonato en un vaso con un poco de sal. Después remueve bien la solución hasta que se disuelva e introduce las joyas en el vaso 10 minutos. Extráelas, frótalas suavemente con un paño y listo!

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario