Cómo limpiar, cuidar y conservar el brillo de las perlas

Cómo limpiar, cuidar y conservar el brillo de las perlas

Publicado por: admin

Cómo limpiar, cuidar y conservar el brillo de las perlas

Cuando las perlas pierden su brillo natural, se enferman o mueren, es prácticamente imposible regresarlas a su estado natural cuando solían brillar o estar llenas de vida, incluso aunque se intente revivir el brillo natural de las perlas que han dejado de brillar no se obtiene el mismo resultado de antes, sin embargo, podemos seguir una serie de pasos y/o consejos que nos ayudarán a conservar mejor ese brillo natural que caracterizan las perlas:

1. Debemos evitar el contacto directo de las perlas con perfumes, alcoholes, cosméticos, etc. Para esto es importante mencionar que no debemos bañarnos ni lavarnos con las perlas puestas.

2. Al aplicar perfume asegurarnos de ponernos perfume ANTES de ponernos las perlas, lo mismo con el maquillaje.

3. Conservar y guardar las perlas de manera correcta. Las perlas deben ser guardadas en un lugar con temperatura constante, no colocarlas en un área húmeda o directamente bajo el sol donde las temperaturas siempre están cambiando de húmedas a cálidas, y también deben estar separadas de otras joyas.

4. Limpiarlas después de utilizarlas. Es importante limpiarlas con una gamuza suavemente para eliminar las grasas naturales que contiene el cuerpo humano, además de limpiar el polvo o cualquier otro objeto que caiga sobre las perlas.

5. Proporcionarles una limpieza adecuada utilizando una gamuza humedecida.

6. Si planeas dejar guardada sin uso las perlas, debes de darle mantenimiento por lo menos una vez al año.

Estos consejos ayudaran a que conserves en perfecto estado tus perlas por más tiempo ya que si llegan a perder su brillo será imposible que vuelvan a brillar de manera natural como solían hacer antes.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario