Cómo importar joyería de China. Cómo comprar joyas de China

Cómo importar joyería de China. Cómo comprar joyas de China

Publicado por: admin

Cómo importar joyería de China. Cómo comprar joyas de China

En los últimos años hemos visto como la joyería procedente de China ha logrado gran popularidad entre los consumidores debido a su bajo precio, sin embargo, muchas de las joyas de China al contrario de aquellas fabricadas por artesanos, no son únicas y han sido fabricadas en líneas de ensamblaje en muchos casos, disminuyendo su calidad pero también su precio.

¿ Cómo y dónde comprar joyas de China ?

Para comprar joyería de China es necesario primero encontrar un buen proveedor el cual no cobre grandes comisiones por realizar la operación, aunque existe la opción de acudir directamente a las tiendas de joyería chinas, ya sea físicamente o por medio de internet.

Importar joyería China a cualquier país requerirá pagar unos impuestos, y la cantidad que se deberá pagar dependerá del país a donde se desea introducir la joyería.

¿ Es rentable vender joyas de China ?

Vender joyería china puede ser muy rentable y una buena idea, puedes ofrecer tus joyas a tus conocidos o buscar clientes ofreciendo la joyería por medio de las redes sociales u otros medios con los cuales se puede llegar a vender los productos.

En China no todo es falsificación, también existen algunos buenos artesanos que crean joyería única con estilos de este gran país, el único problema es saber cuáles son estos artesanos.

Si tienes intención de comprar grandes cantidades de cualquier artículo de China al por mayor o menor, te recomendamos que investigues en las webs: Alibaba.com y made-in-china.com.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario