Cómo hacer pulseras de hilo paso a paso. Guía y tutorial

Cómo hacer pulseras de hilo paso a paso. Guía y tutorial

Publicado por: admin

Cómo hacer pulseras de hilo paso a paso. Guía y tutorial

A continuación te explicamos cómo hacer pulseras de hilo, este procedimiento es llamado la técnica de trenza mazorca, que consiste en hacer la pulsera con más de 3 hilos. Los materiales que necesitaremos serán:

• Un objeto para detener el hilo mientras vas trenzando, puede ser una tabla que utilizas para escribir con pinza.

• Una regla.

• 4 colores de hilo cáñamo.

• Tijeras.

El primer paso será cortar las tiras de hilo a 60 cm, ayúdate de las tijeras para cortar las tiras y que sean de colores diferentes. Cuando termines tu segundo paso será juntar ambas puntas para que el hilo se doble a la mitad, ese paso es para cada una de las tiras.

El tercer paso es unirlas todas y luego calcula unos 5 cm y hacer un nudo para unir las tiras. El cuarto paso será tomar la tabla con pinza y colocarla para sujetarla, luego haz un grupo de 4 hilos que no se repitan en color.

El quinto paso es comenzar a trenzar, tomando el hilo de la orilla y llevarlo hacia el otro lado, ahora tomas el hilo del mismo color que estaba en el otro grupo y lo pasas hacia el otro lado.

Luego tomas el siguiente hilo de la orilla y lo pasas hacia el otro lado de la derecha, nuevamente tomas el hilo del mismo color y lo llevas al grupo de la izquierda, hasta terminar y lo amarras para que quede sujeta.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario