Cómo hacer pulseras de gomitas, pulseras de hilo, de cuero...

Cómo hacer pulseras de gomitas, pulseras de hilo, de cuero...

Publicado por: admin

Cómo hacer pulseras de gomitas, pulseras de hilo, de cuero...

Hacer pulseras está de moda y solo necesitas de unos pocos pasos para poder realizar este trabajo de una manera muy sencilla.

Si quieres hacer pulseras de gomitas puedes comprar este material en las tiendas que venden accesorios de bisutería, y lo mejor de todo es que ya traen los broches incluidos.

¿Cómo hacer pulseras de gomitas?

Para este tipo de pulsera de gomitas, necesitas dos bolígrafos que los colocarás paralelamente uno del otro, a partir de ahí con tu dedo índice y el corazón pones una gomita en forma de ocho, uniendo los dos bolígrafos, luego coges otra gomita y la colocas para unir los dos bolígrafos sin forma de ocho…

En el siguiente vídeo tutorial te lo explicamos de manera más detallada y sencilla:

Otras pulseras de moda, son las pulseras de hilos y de cuero. Las pulseras de hilos tienen varias técnicas para realizarse, donde puedes ir entrelazando los hilos para formar diferentes diseños, además hay diversidad de colores de hilos para hacer todo tipo de pulseras.

Las pulseras de hilos pueden hacerse con trenzados de tres hilos, unir varias trenzas, hacerlo con varios nudos y una infinidad de combinaciones.

Las pulseras de cuero, son más sencillas de realizar, aunque también depende del diseño de pulsera que quieras hacer, pero generalmente la puedes hacer con una cinta ancha de cuero y decorarla con un puntero caliente.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario