Cómo hacer pulseras de gomitas paso a paso. Guía y tutorial

Cómo hacer pulseras de gomitas paso a paso. Guía y tutorial

Publicado por: admin

Cómo hacer pulseras de gomitas paso a paso. Guía y tutorial

En este artículo explicamos cómo hacer una pulsera de gomitas modelo quadfish cruzada con dos tenedores, sin utilizar rainbow loom ni similar.

Procedimiento para hacer la pulsera de gomas

Materiales que necesitas para hacer la pulsera de gomitas:

- 50 gomitas de color negro

- 16 gomitas color rojo

- 16 gomitas color amarillo

- 16 gomitas color verde

- Aguja de gomitas

- Tenedores amarrados para usar como telar

- Un clic en forma de s

Cogemos los dos tenedores y los ponemos en forma contrapuesta el uno del otro, después cogemos una goma negra y la colocamos en las dos primeras puntas del lado izquierdo del primer tenedor y del otro tenedor en el lado derecho para que quede cruzado.

Ahora cogemos otra gomita negra y la ponemos en las dos puntas derechas y la otra de atrás en las puntas de la izquierda (quedará en forma de cruz).

Luego colocas la otra goma de color roja como pusiste la primera goma negra, y así vas entrelazando hasta que tengas 6 gomas cruzadas en los colores siguientes: Negro, negro, rojo, negro, amarillo, negro…

Luego coges la aguja y comienzas a halar las dos puntas de la izquierda y la goma negra de abajo la halas hacia el medio. De las dos puntas de la derecha y de la izquierda sacas las gomas de debajo de la goma de color negro y la pasas por encima de las demás hacia el medio.

Finalmente, das la vuelta y en el otro tenedor haces lo mismo, ahora pones la siguiente hoja de color verde, la pones encima de la amarilla de las puntas de la izquierda del tenedor a la punta de derecha, y luego el otro, y así vas sacando y poniendo…

A continuación te dejamos un vídeo para que se te haga más sencillo el procedimiento de hacer pulseras con gomillas:

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario