Cómo hacer pulseras de cuero con tachuelas. Guía y tutorial

Cómo hacer pulseras de cuero con tachuelas. Guía y tutorial

Publicado por: admin

Cómo hacer pulseras de cuero con tachuelas. Guía y tutorial

Hacer pulseras de cuero con tachuelas está de moda y en este artículo te explicaremos cómo hacer pulseras de cuero y además añadirles un punto especial que son las tachuelas.

Los materiales que necesitarás para hacer pulseras de cuero son:

- Marcador

- Cuero decorado

- Cúter

- Tachuelas en diferentes diseños

El primer paso que tendrás que hacer es marcar los puntos donde irás colocando las tachuelas, te recomiendo que tengas ya una idea o un diseño en mente de lo que te gustaría hacer con la pulsera o donde te gustaría colocarle las tachuelas a tu pulsera de cuero.

La franja de cuero depende de tu gusto personal, si la pulsera la quieres para mujer será mejor hacerla angosta y si la deseas hacer para hombre te recomiendo que sea ancha.

Cuando hayas marcado donde quieres las tachuelas, tomas el cúter y cortas un poco, para que puedas ir metiendo en el orificio la tachuela.

Las tachuelas tienen dos puntas que las doblas hacia afuera para que queden sujetas y estas no se salgan. Las puedes encontrar con diferentes colores y texturas para que tengan vida y sean diferentes de las demás.

Te sugiero que compres cuero color blanco, rojo, café y que pongas tachuelas de color dorado, lucen mejor y resaltan en estos colores.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario