Cómo combinar las joyas con ropa: consejos, tips, moda…

Cómo combinar las joyas con ropa: consejos, tips, moda…

Publicado por: admin

Cómo combinar las joyas con ropa: consejos, tips, moda…

Las joyas que lleves tienen que manifestar tu personalidad y tu propio estilo, no sirve combinar cualquier joya con cualquier ropa.

Para saber que complementos y accesorios de joyería son los más adecuados para ti es recomendable seguir unas reglas básicas.

Por ejemplo puedes llevar un collar XL para desviar la mirada de tus caderas anchas y estilizar tu silueta. Si tienes formas muy redondeadas, no lleves pendientes con aros o joyas grandes.

Unos de los colores que dan mejor fondo a las joyas es el negro.

El estilo boho

Los tamaños ostentosos no quedan bien con prendas muy decoradas, si quieres que tus joyas no pasen desapercibidas, combínalas con ropa de tonos lisos. Mira de ponerte un vestido largo con un collar étnico por ejemplo, y tus joyas destacaran más.

Estilo boho. Combinar ropa y joyas

Estilo Vanguardista

Si lo que te gusta es el modernismo y te gustan las joyas de diseño arquitectónico, escoge ropa en bloques de color con un corte sobrio. De esta maneras conseguirás un estilismo perfecto. Lleva diseños geométricos y combínalos con prints cubistas, y conseguirás un toque creativo.

Estilo vanguardista. Combinar ropa y joyas

Estilo Party deluxe

En el artículo anterior: Pulseras y brazaletes de moda 2014, ya hablamos que una de las últimas tendencias es llevar brazaletes grandes compuestos de piedras. Combina estos brazaletes con un vestido negro sencillo sin collares ni pendientes, y tus brazaletes serán los protagonistas de la noche.

Estilo deluxe. Combinar ropa y joyas


Cómo llevar tus joyas con tu ropa

Collares: No te pongas un collar muy apretado ni muy cerca del cuello. Si quieres que tu collar destaque mira de llevar un escote redondo y lleva pendientes pequeños.

Joyas étnicas: Si quieres que tus joyas étnicas luzcan a la perfección, escoge joyas con colores neutros como el blanco o el marrón.

Pendientes: Los pendientes finos y largos alargan tu silueta y si llevas estos pendientes es recomendable que los combines con un escote en V. Si utilizas pendientes de aro opta por pendientes en oro platino o amarillo, ya que destacarán más.

Anillos: Si llevas ropa coloreada evita ponerte muchos anillos en tus manos.

Pulseras: Si utilizas pulseras grandes mira de ponerte un top de sisa americana ya que resaltará tu antebrazo.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario