Cómo borrar el grabado de una joya. Eliminar y quitar grabados

Cómo borrar el grabado de una joya. Eliminar y quitar grabados

Publicado por: admin

Cómo borrar el grabado de una joya. Eliminar y quitar grabados

Los grabados en las joyas algunas veces pueden ser un problema, ya que alguna pieza de joyería que tenemos puede contener algún grabado que deseamos quitar por alguna razón.

También muchas personas suelen adquirir joyería grabada porque suele ser más barata que aquella que no lo está, esto es debido a que un grabado puede disminuir el precio de una pieza de joyería.

En este artículo vamos explicar cómo eliminar un grabado de una joya, hay una manera muy sencilla de quitar ese grabado que no queremos que sea visible, y basta con utilizar una banda lijadora para eliminar el grabado de ese anillo o brazalete. Te recomendamos que muevas la banda de lijar regularmente para que no quite mucho metal de una vez.

Existen otros tipos de eliminación de grabados en joyas pero estos solo los manejan los joyeros o locales de joyería, y normalmente tienen un alto coste ya que dejaran la pieza como nueva sin que se vea alguna marca.

Borrar un grabado de una joya puede ser algo muy económico si se realiza de la manera que hemos dicho, pero esto puede llevar mucho trabajo, sin embargo vale la pena hacerlo si se quiere vender la pieza de joyería, la cual sin duda tendrá un valor más alto si se elimina cualquier grabado que pudiera tener, de esta forma quedara como una pieza más apta para la venta.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario