Colección joyas Cartier: L’Odyssée de Cartier Parcours d’un Style

Colección joyas Cartier: L’Odyssée de Cartier Parcours d’un Style

Publicado por: admin

Colección joyas Cartier:  L’Odyssée de Cartier Parcours d’un Style

Cartier una de las marcas de joyería reconocidas a nivel mundial ha lanzado su colección más reciente y muestra una variedad de diseños, belleza, textura, piedras, colores… Todo reunido en joyas con glamour y estilo para llevar en el día a día.

La colección de joyas de cartier “L’Odyssée de Cartier Parcours d’un Style”, tiene la sorpresa de que muestra su lado salvaje con joyería trivial que reúne todas las características del misticismo.

Vemos como los brazaletes llevan ópalos y platino en 35,48 quilates, además de oro blanco, jugando un papel muy importante con diamantes de colores pardos y brillantes.

Imagen brazalete alta joyería Cartier Imagen pendiente alta joyería Cartier Imagen sortija alta joyería Cartier Imagen collar alta joyería Cartier

Un estilo singular que encaja bien con cualquier fashonista de hoy en día. La marca de joyería Cartier no solo se basa en un único estilo, sino que también piensa en las personas de la gran ciudad, y marca la diferencia con diseños ejemplares enfatizando la arquitectura y las líneas con un brazalete retorcido, o con una curva llena de brillantes...

Este tipo de diseños lo vemos plasmados en sus brazaletes, pendientes, collares, sortijas y muchas más joyas

El diseño de Dragones y Serpientes lo vemos en las piezas inspiradas en la gran Asia especialmente en el misticismo de la china, acompañada de pandas y de dragones .

Alguna de las joyas de Cartier están marcadas por la influencia de la India con colores denominados Tutti-Frutti que son elementos que se reúnen para resaltar lo mejor de esa cultura y sacar piezas espectaculares. Podemos ver piezas imponentes con una majestuosa mezcla de colores.

Una vez más, nos tenemos que quitar el sombrero por la originalidad sin límites de Cartier. Os dejamos el vídeo de esta última colección: ”L’Odyssée de Cartier, Parcours d’un Style”, espero que disfrutéis del vídeo :)

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario