Cinturón joya pluma. Cinturones para bodas y fiestas

Cinturón joya pluma. Cinturones para bodas y fiestas

Publicado por: admin

Cinturón joya pluma. Cinturones para bodas y fiestas

Los cinturones para much@s no pasan de ser un accesorio necesario para poder sostener alguna prenda, pero estos pueden ser más que un simple accesorio.

Muchos diseñadores han convertido los cinturones en piezas de joyería que hacen lucir muy bien los atuendos, convirtiéndolos en piezas esenciales para muchos estilos.

En esta ocasión hemos venido a mostrarte un cinturón joya, el cual nos ha cautivado debido a su hermoso diseño: el cinturón pluma, este ha sido creado para hacer resaltar las prendas que luzcan debajo de él. Algunos diseñadores han decidido utilizar diferentes materiales como oro o plata o alguna combinación de entre las dos, pero sin importar cuál sea el material utilizado, normalmente este tipo de joyería/accesorio hace que el atuendo que se elija luzca mucho mejor.

El cinturón joya aún es muy difícil de encontrar debido a su muy baja demanda, ya que como mencionamos los cinturones para muchos siguen siendo simples accesorios y no una pieza con la cual se pueda combinar con un atuendo. Pero afortunadamente algunos diseñadores se han atrevido a crear piezas de joyería como el cinturón pluma que mostramos en la portada, el cual como verán luce muy bien.

Este tipo de cinturones se recomiendan llevar para:

Vestidos largos de gasa que vayas a utilizar para fiestas. Con estos vestidos centraras las miradas en la zona de la cintura.

Monos enteros. Será un accesorios que dará brillo a tu jumpsuit.

Telas suaves en blusas con bastantes colores.

Aunque lleves un cinturón joya podrás llevar otras joyas como brazeletes, anillos o pendientes, ya que los podrás combinar perfectamente para brillar con luz propia.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario