Chain Attraction: La nueva colección de joyería de Louis Vuitton

Chain Attraction: La nueva colección de joyería de Louis Vuitton

Publicado por: admin

Chain Attraction: La nueva colección de joyería de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha presentado su nueva colección llamada Chain Attraction, la cual ha sido creada por el director artístico Lorenz Bäumer, quien ha utilizado piedras para crear esta colección que no son comunes en este tipo de joyería, sin embargo, ha logrado crear espectaculares piezas.

La nueva colección de Louis Vuitton se compone de 4 sets: Attraction Set, Talisman Set, Hypnôse Set y Holograme Set. Estos 4 sets se fabrican a mano en el taller de Louis Vuitton de Place Vendome, donde también pueden ser adquiridas.

Cada una de estas colecciones se compone de piezas únicas, la primera, está compuesta por piezas de granates mandarina y ópalos welo iridiscentes, la segunda por un topacio imperial y piedras lunares teñidas de oro, la tercera por esmeraldas verdes, ónix negro y perlas de pavo real. La última colección está compuesta por morganitas rosas, turmalina azul neón y esmeraldas.

Normalmente no vemos este tipo de piedras en colecciones de alta joyería, pero en esta ocasión el creador de esta colección decidió crear algo único un poco fuera de lo común, el resultado, una excelente colección la cual lucirá perfectamente en la persona que la utilice.

imagen Joyería Fina Chain Attraction Louis Vuitton

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario