Botines de joyas con pinchos y brillos de Giuseppe Zanotti

Botines de joyas con pinchos y brillos de Giuseppe Zanotti

Publicado por: admin

Botines de joyas con pinchos y brillos de Giuseppe Zanotti

El estilo de Glamour y Punk están apegados a estas piezas únicas que son de una firma italiana que lleva como nombre Giuseppe Zanotti, son unos zapatos de plataforma con peep toe, donde se muestran solo una parte de tus dedos y marcan la belleza en una mujer.

Unos zapatos de joyas totalmente diferentes de los demás, no porque sean de plataforma sino por los brillos y destellos que son dados por sus joyas y cristales. Estos botines de joyería se pueden llevar puestos en cualquier momento del día, estos modelos que mostramos en la imagen no son los únicos, ya que hay una gran variedad de zapatos de joyas en las tiendas de la firma italiana.

Los botines de pinchos y brillos de Giuseppe Zanotti son un claro sentido de la moda Glam & Rock al estilo Punk, que ya marcan tendencia en muchas de las pasarelas. Son una exclusividad de detalles en perlas y accesorios de punta.

Estos botines de joyas pueden llevar pinchos, clavos, y una altura que puede crear una visibilidad encantadora, hay una gran variedad de colores y estilos. Y no solo podemos ver estos estilos Punk sino que también hay algunos estilos de zapatos más femeninos donde el toque lo da una pieza de joyería.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario