Archi Dior: la última colección de joyería de Christian Dior

Archi Dior: la última colección de joyería de Christian Dior

Publicado por: admin

Archi Dior: la última colección de joyería de Christian Dior

Archi Dior es una colección que recientemente fue presentada en Paris, está conformada por 44 piezas de joyería las cuales son representaciones de miniaturas de modelos icónicos de piezas de joyería presentadas entre 1947 y 1950.

El creador de esta colección es Christian Dior, quien ha creado una colección de dibujos y diseños, con excelentes piezas de joyería únicas que sin duda darán mucho de que hablar, esta colección formada por 44 piezas lleva el nombre de Archi, lo cual significa “arquitectura”, esto es debido a que las piezas de esta colección contienen cortes arquitectónicos.

Algunas de las piezas de esta colección representan vestidos, mientras que otras son representaciones de miniaturas de otras piezas de joyería. Los precios van desde 383.225$ hasta más de 3$ millones. Aún no sabemos los precios individuales de cada pieza, solo nos hace falta esperar el día en que se pongan en venta para poder ver con más detalle cada pieza y los precios que estas tendrán, aunque es más que obvio que bien valdrán su precio.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario