Anillos de moda 2014: midi-rings, Nail-rings, maxi-anillos…

Anillos de moda 2014: midi-rings, Nail-rings, maxi-anillos…

Publicado por: admin

Anillos de moda 2014: midi-rings, Nail-rings, maxi-anillos…

Esta primavera-verano 2014 están de moda: los anillos dobles, anillos con leopardo, anillos con estrellas, anillos con corazones y también los anillos de púas.

Las marcas como María Vázquez y Kosiuko traen joyas confeccionadas de manera ingeniosa y decorada, donde entran en juego diferentes texturas, colores y materiales que dan lugar a una pieza única con piedras y perlas intensas de colores llamativos.

Otra tendencia marcada de anillos en el 2014 son los Maxi-anillos, que son anillos de gran tamaño, que puedes utilizar varios anillos a la vez o solo uno.

Los anillos midi-rings o los anillos llamados de falange continuarán de moda, estos se colocan en la mitad de la falange. Por su alta demanda siguen vigentes para esta temporada 2014. Se utilizan varios anillos en diferentes dedos pero de la misma mano.

Los anillos Nail-rings o los conocidos anillos de uña, que fueron utilizados el año pasado por estrellas reconocidas como Lady Gaga, Beyonce y Rihanna, continuarán de moda y se utilizarán en la yema de los dedos, algunos modelos de estos anillos taparan toda la uña.

imagen anillos nail rings

imagen anillos midi rings

imagen maxi anillos

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario