080 Barcelona Fashion – Novedades en joyas para el verano 2015

080 Barcelona Fashion – Novedades en joyas para el verano 2015

Publicado por: admin

080 Barcelona Fashion – Novedades en joyas para el verano 2015

El 080 Barcelona Fashion 2014 nos ha dejado mucho de qué hablar, hemos visto joyas que resaltan más por su sencillez que por cualquier otra cosa, pero también vemos piezas un poco más complejas y únicas, por esta razón haremos recuento de lo mejor del 080 Barcelona Fashion 2014.

En primer lugar y nuestra pieza favorita son los siguientes brazaletes gruesos sencillos, los cuales sin lugar a duda lucían muy bien en las muñecas de las modelos.

Imagen brazaletes gruesos sencillos 080 Barcelona

Justicia Ruano nos muestra algunos collares grandes los cuales tienen un diseño un poco fuera de lo común pero únicos.

Imagen collares grandes 080 Barcelona

Si buscas collares y Justicia Ruana no pudo darte lo que buscas, entonces tu siguiente mejor opción será Pablo Erroz, quien nos presenta una colección de collares inspirados en la naturaleza o animales.

Imagen collares animales Pablo Erroz 080 Barcelona

Zazo Brull nos muestra unos collares los cuales nos recuerdan aquellos que usaban los indios después de una cacería y se les agregaban pequeñas calaveras. Bueno no serán calaveras pero son igual de atractivas.

Imagen collares Zazo Brull 080 Barcelona

Al terminar de ver lo que nos han presentado en el 080, nos preguntamos si algunas de estas piezas en verdad lograran captar la atención más allá de las pasarelas. Esto es algo que descubriremos una vez que las veamos en los aparadores.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario