Información sobre la www.catala-joyas.com

Presentación | www.catala-joyas.com

Català joyas es una empresa familiar de artesanos orfebres. Con el paso del tiempo nuestros artículos han ido evolucionando y acoplándose a las mas vanguardistas modas. En este momento nos encontramos con el placer de querer llegar a mas gente con las nuevas plataformas, cada día mas necesarias, de propaganda e incluso de venta.

Si bien nuestros artículos no son inaccesibles por el precio, dado que partimos de piezas sin grandes pretensiones, como grandes brillantes o piedras carísimas. Nuestra base y nuestra mejor arma, es la pieza única totalmente realizada a mano, sin moldes ni engaños, una pieza una persona.

Nuestra política es devolver a nuestro oficio y a nuestros clientes, la dignidad y la originalidad. El precio de nuestro trabajo no es ni mucho menos encarecedor de la pieza acabada, sabemos trabajar y no tenemos plataformas de propaganda que acaban encareciendo el producto final.

También realizamos los trabajos por encargo, con una reputación totalmente demostrable. Nuestra mejor garantía siempre ha sido el boca a boca, imprescindible en una población pequeña como la nuestra, Montblanc, quizás uno de los sitios de visita obligada cuando la distancia no es excesiva. Maravillosa vila capital de La Conca De Barberà, en Tarragona. Si nos quieres conocer directamente estamos en calle Major 80.Te esperamos, te gustaremos.